lunes , 25 enero 2021

Discusión de hospitales APP sufrió un cambio climático: Diputada del PRD

Discusión de hospitales APP sufrió un cambio climático: Diputada del PRD

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El tema de los hospitales generales de Culiacán y Mazatlán sufrió un cambio climático abrupto ya que de estar en el horno listo, casi a punto de salir, pasó a la congeladora y las razones de fondo no las conocemos, afirmó la diputada del PRD Imelda Castro Castro.

La coordinadora del grupo parlamentario del PRD en el Congreso del Estado afirmó que no tienen información respecto al foro que Gobierno del Estado contempla realizar para analizar este tema, salvo lo que los medios de comunicación han manejado.

“No hay ningún comentario, de ningún lado, de que se pueda abordar el tema en este momento, es decir, sigue en ese estatus de stand by; en la Junta de Coordinación Política de momento no es tema”, señaló.

Castro Castro puntualizó que hasta el momento no hay ninguna intención de que la discusión de los hospitales de Culiacán y Mazatlán se vaya a abordar en un periodo extraordinario de sesiones.

La legisladora del PRD puntualizó que la propuesta presentada por el gobernador Mario López Valdez de reformas a los decretos 976 y 977 se encuentran en un status sui géneris, ya que se le dio primera lectura y ahí se quedó, pero corresponde al Congreso del Estado revisar el tema.

Simple Share Buttons