lunes , 8 marzo 2021

Se va Martín Pérez; solicitó licencia al Congreso

Se va Martín Pérez; solicitó licencia al Congreso

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del PAN Martín Pérez Torres presentó su solicitud de licencia ante el Congreso del Estado para separarse de su cargo como legislador a partir del 6 de marzo y por tiempo indefinido a fin de contender en el próximo proceso electoral.

En sesión ordinaria de la diputación permanente, los legisladores aprobaron por unanimidad la solicitud de su compañero.

Martín Pérez Torres resultó ganador en el pasado proceso interno del PAN a la candidatura para diputado federal por el 08 distrito electoral, derrotando a la ex secretaria de Turismo, Oralia Rice García.

En entrevista, el diputado con licencia dijo que tiene toda la confianza de no regresar al Congreso del Estado y para ello quedará en su lugar su suplente Roberto González, de oficio abogado.

“Yo tengo toda la confianza puesta en que no voy a regresar al Congreso local. La intercampaña, como le llama la ley, no me permite decir muchas cosas, pero sí les digo que tengo toda la confianza de no regresar al Congreso del Estado”, dijo.

Explicó que será la Diputación Permanente quien llame a su suplente para que el 1 de abril, cuando se instale el periodo ordinario de sesiones, se le tome la protesta de ley.

Roberto González, suplente del diputado panista, fue director del Instituto Municipal de la Juventud en el trienio pasado y ex director del Conalep.

 

 

Simple Share Buttons