sábado , 23 enero 2021

Apúrate porque se acaba el subsidio a la tenencia vehicular 2015

Apúrate porque se acaba el subsidio a la tenencia vehicular 2015

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De los 310 millones de pesos autorizados para el Programa de Subsidio a la Tenencia 2015, el 55 por ciento de los recursos se ha erogado a la fecha, dio a conocer el subsecretario de Ingresos, Clodomiro Espinoza García.

El funcionario estatal dio a conocer que cerca de 170 millones de pesos se han ejercido para beneficiar a cerca de 46 mil automovilistas en todo el estado de un padrón vehicular de 97 mil que pueden acceder a este apoyo.

Recordó que el plazo para aprovechar este beneficio vence el próximo 31 de marzo o antes, si se agotan los recursos destinados para este programa, por lo que hizo un exhorto a no esperar hasta el último momento.

“Aprovecho para hacer un exhorto a la ciudadanía que no esperen a los últimos días del mes porque son las aglomeraciones y si por algo que cae el sistem,a como todo sistema nuevo se cae, ahora tan viejos, como los que tenemos en los servidores, con mayor razón”.

Espinoza García reconoció que son los propietarios de los vehículos de “lujo” son los primeros a aprovechar el subsidio a la tenencia porque el gran ahorro que van a tener al cubrir el pago del refrendo vehicular anual.

 

Simple Share Buttons