lunes , 18 enero 2021

Con el lema «Los héroes sí existen», arrancará la colecta anual de la Cruz Roja

Con el lema «Los héroes sí existen», arrancará la colecta anual de la Cruz Roja

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Con una meta de 7 millones 500 mil pesos, Cruz Roja Mexicana delegación Culiacán pondrá en marcha su colecta anual de donativos del 10 de marzo al 30 de abril.

Carlos Radamés Gandarilla García, presidente de la delegación Culiacán de la benemérita institución, dio a conocer que el arranque del boteo se realizará el próximo 10 de marzo, en punto de las 17:00 horas en el Parque Revolución.

Puntualizó que este año la campaña preventiva llevó el nombre de Los héroes sí existen en Culiacán, pronto los Conocerás, con el cual se busca mandar un mensaje a la población que al realizar sus aportaciones, se pueden convertir en un héroe al contribuir a salvar vidas.

Durante esta colecta, Cruz Roja intentará motivar la participación de las personas a través de valores como solidaridad, filantropía y altruismo.

«Nosotros siempre hemos hablado de que nos apoyen a la institución y sobre todo que tengan confianza, el manejo que siempre le ha dado a los recursos generosamente la sociedad; se maneja absolutamente transparente», aseguró.

Además de la realización de boteos en diversos sectores de la ciudad, la benemérita institución pone a disposición el número de cuenta de Banorte 0000004000, donde usted podrá realizar sus aportaciones.

Cruz Roja Mexicana también llamó a todos los empresarios a sumarse a esta colecta.

Con el monto recaudado, se busca adquirir siete nuevas ambulancias y otros equipos.

Simple Share Buttons