jueves , 5 agosto 2021

Con pastel y música de banda, priistas de Ahome festejan el 86 aniversario de su partido

Con pastel y música de banda, priistas de Ahome festejan el 86 aniversario de su partido

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con música de banda, un remodelado edificio y la asistencia de miles de priistas, el PRI Ahome festejó su aniversario número 86.

En fiesta en donde se congregaron todos los sectores y organizaciones para demostrar la unidad que hoy vive el partido con mayor antigüedad en México.

la foto

Al dar la bienvenida, el dirigente priista en el municipio, Marco Antonio Osuna Moreno, resaltó que hoy, más que nunca, la política está puesta a prueba y los priistas saben que trabajando, escuchando a la gente, siendo audaces en las propuestas y eficaces en los resultados, es como se estará a mano con la sociedad.

“Dialogando sin discutir, defendiendo sin pelear, haciendo política para reemprender el proyecto en el que todos creemos. Los priistas no tenemos duda, creemos en nuestro proyecto de nación, liberal, social y democrática y para concretarlo, confiamos en el gobierno vanguardista que encabeza nuestro presidente transformador Enrique Peña Nieto”, resaltó.

Con la presencia del presidente municipal Arturo Duarte García, quien se dio cita para participar en el festejo de su partido, el dirigente tricolor en el municipio asegurÓ que no se puede perder el tiempo y se debe avanzar sin pausas.

“Un gobierno no decidido a no perder el ritmo y cuanto antes multiplicar los resultados. Hay rumbo, hay destino, hay líder, hay partido” enfatizó.

Dijo que hoy más que nunca se insiste en el llamado a la unidad, a olvidar conflictos estériles, que no construyen y a dejar la soberbia que daña desde adentro.

En su mensaje a los priistas, el presidente municipal Arturo Duarte García destacó los logros alcanzados a lo largo de 86 años por el Partido Revolucionario Institucional y que hoy más que nunca está dispuesto a transformar, construir y seguir en el camino del desarrollo.

Expuso los logros de las reformas impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y que a pesar de los costos políticos, están dando resultados favorables a la población.

“Aquí en Ahome estamos haciendo equipo con él, estamos coordinados, estamos trabajando todos los días para que los ahomenses se sientan orgullosos de su partido, el Revolucionario Institucional”, afirmó.

Citó como ejemplo grandes obras que hoy se ejecutan en Ahome y en Sinaloa, gracias al impulso del gobierno federal priista.

«Hay gente que quiere dividir, hay gente que quiere confundir, hay gente que le apuesta al fracaso de la política, cuando la política es y debe ser la forma mas digna de hacer las transformaciones necesarias de los países para bienestar de su gente. Aquí en México tenemos un gran presidente, un gran presidente que es víctima de los intereses obscuros que le apuestan al fracaso de México. Nosotros le apostamos al presente y al futuro, al presente de trabajo, al presente de perseverancia», concluyó.

Simple Share Buttons