miércoles , 20 enero 2021

Rojo Montoya espera que «El Pecuni» no sea caballo de cuarta de milla y tenga parada de burro

Rojo Montoya espera que «El Pecuni» no sea caballo de cuarta de milla y tenga parada de burro

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Adolfo Rojo Montoya, opinó que David López Gutiérrez tendrá que hacer un trabajo muy fuerte en Sinaloa para posicionarse porque solo es conocido en el círculo rojo, es decir entre la clase política del estado.

Entrevistado en torno a las declaraciones de que la inclusión de David López en la lista plurinominal del PRI a una diputación federal lo pone en la carrera por la gubernatura de Sinaloa, respondió que espera que el vocero de la presidencia de la República no tenga arranque de caballo de cuarto de milla y parada de burro.

Señaló que el mismo López Gutiérrez reconoce que es su primera experiencia en la búsqueda de un cargo público, por lo que al igual que en el beisbol, requiere condición para ser candidato.

Rojo Montoya puntualizó que el PRI se sigue equivocando en sus decisiones, lo que favorece al Partido Acción Nacional y “ojalá que el presidente Peña imponga a su amigo de candidato a gobernador”.

Coincidió con las declaraciones del diputado federal Carlos Castaños Valenzuela en el sentido de que los sinaloenses incluidos en la lista de plurinominales del PRI para la diputación federal son personas totalmente desarraigadas de Sinaloa.

“Yo tengo 49 años de edad y el “Pecuni” ya tiene más de 40 años en la zona metropolitana del centro del país; él fue coordinador de comunicación social de varias dependencias del gobierno federal y de varios gobernadores del Estado de México, del grupo Atlacomulco. Entonces, él conoce mejor esa zona que ésta”, dijo a los medios.

 

Simple Share Buttons