lunes , 25 enero 2021

Aarón Rivas Loaiza condena atentado que sufrió alcalde de Choix

Aarón Rivas Loaiza condena atentado que sufrió alcalde de Choix

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza, lamentó la agresión a balazos que sufrió el alcalde de Choix, Juan Acosta, quien resultó lesionado en el atentado, al igual que algunos de sus colaboradores y su esposa.

El ex alcalde de Culiacán, quien no tenía conocimiento del atentado, se solidarizó con la familia del presidente municipal de extracción priista, y dijo que será la autoridad la encargada de investigar cómo se dieron los hechos.

“Es lamentable y mi solidaridad para la familia y espero que no haya pasado a mayores”, dijo a los medios.

Rivas Loaiza señaló que en su caso particular no utiliza vehículo blindado y solo cuenta con una persona que resguarda su seguridad.

Señaló que la Secretaría de Seguridad Pública recomienda a los gobernadores y alcaldes utilizar unidades blindadas debido a la responsabilidad que tienen.

“La Secretaría de Seguridad Pública, cuando eres alcalde y, desde luego, al señor gobernador, la recomendación es que utilicen los carros blindados. En el caso de los funcionarios, nosotros, en el caso mío, no lo traigo, por lo que habré de conducirme con cuidado y con respecto”, manifestó.

 

Simple Share Buttons