sábado , 24 julio 2021

Y fue así como Julión Álvarez visitó a niños de la escuela de música Studio CM, en Culiacán

Y fue así como Julión Álvarez visitó a niños de la escuela de música Studio CM, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 6 de marzo de 2015.- El cantante Julión Álvarez realizó una visita sorpresa y convivió con los niños de la escuela de música Studio CM, ubicada en el centro histórico de esta ciudad, donde les brindó momentos de actitud positiva y los impulsó a superarse para triunfar en los escenarios en un futuro cercano.

Inaugurada en 2013, Studio CM es una iniciativa de Cuauhtémoc Moctezuma HEINEKEN México que tiene como objetivo brindar a través de la música, herramientas que promueven un cambio de mentalidad y actitud en los niños y jóvenes del estado de Sinaloa para que puedan gozar de una mejor calidad de vida como músicos.

Actualmente la escuela cuenta con 205 alumnos de edades entre los 6 y 15 años, quienes disfrutan de clases de coro, banda, cuerdas, voz y movimiento.

La visita de Julión Álvarez forma parte del programa “Amigos de Studio CM”, a través del cual Cuauhtémoc Moctezuma HEINEKEN México les ofrece a los niños la oportunidad de tener una experiencia de vida al acercarse a los grandes músicos de nuestro país.

Anteriormente, ya habían tenido la visita de personalidades como “Los Tigres del Norte”, quienes son padrinos de los alumnos de esta institución.

Al darle la bienvenida a Julión Álvarez, el director de Studio CM, Miguel Alonso Gutiérrez Bolaños, aseguró: “Estamos muy emocionados de recibir en ésta nuestra casa a un artista como Julión y de que haya compartido su tiempo con nuestros niños, porque sabemos que el talento y la experiencia de las grandes personalidades de la música aporta mucho valor a los estudiantes que están persiguiendo sus sueños en ese ámbito”.

 

DSC_3825

En su oportunidad, el intérprete de “Terrenal”, “Te hubieras ido antes” y “Dime” expresó ante los niños que lo escuchaban con emoción: “La música no sólo es una arte, es una forma de vivir la vida. A mí me ha permitido crecer y desarrollarme como ser humano, y acercarme a los que, como yo, disfrutamos de escucharla, de sentirla en el alma. Estoy muy contento de estar con ustedes porque tienen la gran oportunidad de forjarse como músicos y de que en un futuro cercano triunfen en los escenarios y se abran camino en esta profesión”.

Antes de abandonar la escuela, Julión Álvarez exhortó a los niños a seguir perfeccionando su técnica musical y a no desistir hasta que sus sueños se vean hechos realidad.

Studio CM forma parte del compromiso de Cuauhtémoc Moctezuma HEINEKEN México por “Un mejor futuro”, proyecto a través del cual busca generar un impacto positivo y sustentable en las comunidades donde está presente, mediante la aplicación de programas que detonen movimientos positivos de formación humana.

Este proyecto tiene como aliados a instituciones como la Sociedad Artística Sinaloense (SAS), la Sociedad Educadora, el Instituto Sinaloense de Cultura, el Centro Mexicano de Música y Artes Sonoras (CMMAS), la Fundación Estrella Guía, Sonfónic y la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Simple Share Buttons