lunes , 18 enero 2021

Que no desaparezca el “70 y Más», exige diputado del PAN

Que no desaparezca el “70 y Más», exige diputado del PAN

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El coordinador de grupo parlamentario del PAN, Adolfo Rojo Montoya, se pronunció porque el programa de “70 y Más» de Gobierno del Estado no desaparezca, como lo anunció el gobernador Mario López Valdez.

El legislador panista dijo que el estado debe hacer los ajustes necesarios para que un apoyo tan importante como este se mantenga en beneficio de sectores vulnerables.

Dijo que desafortunadamente los recortes presupuestales anunciados por el gobierno federal impactarán también en los programas sociales.

Rojo Montoya argumentó que el recorte más importante será dado a conocer después del proceso electoral para que el PRI no se vea afectado.

«Los programas sensibles de la sociedad tienen que buscarle alternativas para que sigan apoyándose, pero tienen que hacer ajustes en el manejo de las finanzas para poner sostener esos programas», señaló.

También pidió que se transparente el manejo de los recursos que se destinan a los programa sociales, tanto los que maneja la federación como los estados y los municipios.


Simple Share Buttons