viernes , 15 enero 2021

Gobierno estatal y alcaldes deberán hacer sacrificios en finanzas para adquirir unidades blindadas

Gobierno estatal y alcaldes deberán hacer sacrificios en finanzas para adquirir unidades blindadas

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, manifestó que tanto Gobierno del Estado como los mismos alcaldes deberán hacer sacrificios en sus finanzas para poder adquirir unidades blindadas que garanticen su protección.

El funcionario estatal dijo a raíz del atentado que sufrió el alcalde de Choix, Juan Raúl Acosta Salas, se hace necesario establecer todas las medidas de seguridad posibles «porque escatimar en los protocolos no es recomendable».

Vargas Landeros señaló que cada presidente municipal sabe si necesita o requiere algún servicio especial en cuanto a su seguridad.

Respecto a la reunión que el gobernador Mario López Valdez anunció sostendría con los alcaldes del estado para conocer la situación de cada uno de éstos en cuanto a su seguridad, el funcionario estatal dijo desconocer cuándo se llevaría a cabo.

Descartó que el alcalde de Choix vaya a renunciar a su cargo.

Por el contrario, afirmó, «está de buen ánimo y en la idea de recuperarse lo más pronto posible; tiene muchos pendientes y más que está dejando por su convalecencia».

 

Simple Share Buttons