miércoles , 27 enero 2021

Tres personas, involucradas en el atentado del alcalde de Choix: Procurador

Tres personas, involucradas en el atentado del alcalde de Choix: Procurador

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, reveló que tres personas (dos hombres y una mujer) están involucrados en el atentado que sufrió el pasado viernes el alcalde Choix, Juan Acosta Salas, su esposa y algunos de sus funcionarios.

Luego de que el gobernador del estado Mario López Valdez y el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, aseguraran a los medios la mañana de este lunes que el procurador de Justicia daría a conocer los avances de esta agresión, el fiscal estatal señaló que por la secrecía de las investigaciones no puede dar a conocer más avances.

«Yo soy muy respetuoso del señor gobernador, del secretario General de Gobierno, pero el Código de Procedimientos Penales dice que lo yo tenga en investigación, no puedo revelarlo; lo único que sí les puedo decir es que hay avances demasiado importantes que nos permiten establecer la identidad de los imputados. Son tres, dos hombres y una mujer», respondió a tira buzón.

Después, el procurador abandonó la conferencia de prensa que estaba programada para anunciar el esclarecimiento de un hecho de secuestro.

 

Simple Share Buttons