domingo , 17 enero 2021

En 20 días el Ayuntamiento ha dejado a más de mil motociclistas a pie

En 20 días el Ayuntamiento ha dejado a más de mil motociclistas a pie

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Sergio Torres Félix, dio a conocer que en menos de 20 días el Ayuntamiento ha decomisado mil motocicletas por transitar por la ciudad de manera irregular.

«Hay un operativo porque nosotros como municipio tenemos un programa que se ha denominado «Juntos ponemos orden» y el trabajo de nosotros es aplicar las leyes, códigos y reglamentos y no hay que olvidar que como municipio somos un municipio a nivel nacional donde más jóvenes fallecen por accidentes de tránsito, de carro, en moto, por andar con aliento alcohólico», agrega.

Aseguró que un gran número de unidades no tienen en regla sus documentos, aunado en que muchas de éstas son empleadas para delinquir.

Desde que inició el operativo, hace 20 días, se ha llevado al corralón más de mil motocicletas, dijo el alcalde.

Respecto a las quejas que han surgido de los ciudadanos, respondió que la ley municipal se aplica por parejo y sin distingo.

«Si alguien tiene algún señalamiento en concreto, que nos lo haga saber y nosotros actuamos en consecuencia», invitó.

«Nosotros, insistió, estamos aplicando simplemente el reglamento».

«¿Por qué? imagínate más de mil motos en 20 días remitidas al corralón son muchísimas porque la gente no trae su documentación, no trae lo que debe de traer para acreditar su propiedad. Entonces, son remitidas y el que comprueba, pues se le entrega», dijo.

 

 

 

 

Simple Share Buttons