miércoles , 28 julio 2021

Su apoyo a Jesús López Rodríguez será como Armando Leyson; no como alcalde

Su apoyo a Jesús López Rodríguez será como Armando Leyson; no como alcalde

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde de Guasave, Armando «El Kory Leyson», ofreció todas las garantías de que no meterá las manos en el proceso electoral para favorecer a su candidato a diputado federal por el distrito 04, Jesús Antonio López Rodríguez, quien desde inicios de su administración se desempeñó como director de Salud municipal.

«Todas las garantías, compañero. En verdad nosotros hemos estado dando las recomendaciones en la etapa de los procesos internos de los partidos y hoy que inician ya los procesos constitucionales, pues esa va a ser la indicación para todos los que somos parte del gobierno municipal de que seamos muy respetuosos, tanto de los recursos públicos, materiales del ayuntamiento y de las participaciones personales en tiempos en donde tienen que estar en las oficinas», agregó.

Aseguró que su apoyo a Jesús López Rodríguez será en lo personal, «en lo que yo pueda hacer como Armando Leyson, como lo hace todo mundo».

El alcalde señaló que «cada quien tiene sus preferencias, sus definiciones, pero con todo el respeto, repito, de lo que no debemos de hacer».

Simple Share Buttons