miércoles , 20 enero 2021

«Bájale. Tú no te metas conmigo», advierte «Chuy Toño» a reportero de Televisa

«Bájale. Tú no te metas conmigo», advierte «Chuy Toño» a reportero de Televisa

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de la Policía Ministerial de Sinaloa, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, advirtió a un reportero que no se meta con él durante una entrevista donde era cuestionado sobre su labor al frente de la corporación sin haber acreditado el examen de control y confianza.

«El examen del señor gobernador lo pasé y punto», respondió tajante Aguilar Íñiguez mientras intentaba evadir a los medios de comunicación que cubrían la inauguración de las nuevas instalaciones del Grupo Antisecuestros.

«¿Y el federal?», pregunta el corresponsal de Televisa Enrique Gil Vargas. a lo que el director de esta corporación responde:

«¡Bájale! Tú no te metas conmigo», advierte.

«Yo me meto con…», le revira el reportero al encararlo de frente.

Ante este señalamiento, otro de los comunicadores contesta:

¿Por qué amenaza a los reporteros?

«¿Va a torturar a alguien?, ¿me va torturar?», le pregunta el reportero que recibió esta advertencia del director de la Policía Ministerial en Sinaloa.

«¿Qué me va hacer?. Dígame, pues».

«Andan de gallitos», responde Aguilar Íñiguez.

Ante esta discusión, el resto de los comunicadores en diversas ocasiones llamaron a la»calma».

A los pocos segundos de registrado el incidente, arribó al nuevo edificio del Grupo Antisecuestros –el cual fue inaugurado este día– el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, acompañado de autoridades federales.

Para evitar que la situación pasara a mayores, el jefe policiaco fue retirado del lugar por el coordinador de Seguridad Pública, Moisés Melo.

 

Simple Share Buttons