domingo , 17 enero 2021

El alcalde de Cosalá le tiene más miedo a la CFE y a las quincenas que a los delincuentes

El alcalde de Cosalá le tiene más miedo a la CFE y a las quincenas que a los delincuentes

Carlos Rosas

Cuñiacán, Sinaloa.- El alcalde de Cosalá, Samuel Zacarías Lizárraga, le teme más a la Comisión Federal de Electricidad y a quincena que tiene que pagarle a los trabajadores de la comuna que a los delincuentes que pululan por la zona.

Ante el atentado que sufrió su correligionario del municipio de Choix, Juan Raúl Acosta Salas, señaló que no tiene pensado reforzar su seguridad personal o adquirir una unidad blindada, como recomendó el gobernador Mario López Valdez.

«No, porque Cosalá es un municipio tranquilo, yo no tengo problemas y de alguna manera nos estamos moviendo con tranquilidad», agrega.

El presidente municipal del municipio serrano aseguró que los primeros seis meses, cuando asumió el cargo, se movía en un vehículo particular y posteriormente adquirió una unidad 2014 que tuvo un costo de 600 mil pesos.

Asegura que a más de un año de administración nunca se ha metido ningún susto.

«El susto me lo llevo cada vez que me llega Comisión Federal y las quincenas que hay que pagarles a los trabajadores», declaró entre risas.

¿Todo mundo lo conoce, entonces? ¿No le teme a nada? Se le cuestiona.

«No. no, yo conozco a todos los cosaltecos y todos me conocen a mí», responde con seguridad.

Sobre la recomendación del gobernador del estado de que todos los alcaldes usen vehículos blindados, manifestó que cada caso es particular y tendría que revisarse conforme a las circunstancias de cada municipio.

 

Simple Share Buttons