viernes , 15 enero 2021

Al alcalde de Elota le da la misma traer o no un vehículo blindado

Al alcalde de Elota le da la misma traer o no un vehículo blindado

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde de Elota, Arturo Rodriguez Castillo, aseguró que le da la misma traer o no un vehículo blindado porque la situación de seguridad en en este municipio es estable.

Opinó lo anterior tras ser cuestionado sobre la recomendación que hizo el gobernador Mario López Valdez de dotar a los alcaldes de unidades blindadas a raíz del atentado que sufrió el presidente municipal de Choix, Juan Acosta Salas, su esposa y algunos de sus colaboradores cuando se dirigían a un evento .

“Yo creo que cuando se le quiere hacer un daño a alguien, se le hace, no necesariamente vivimos en los carros blindados”, opinó ante la propuesta del Ejecutivo estatal de que los alcaldes cuentes con mayor seguridad.

El presidente municipal reveló que no cuenta con escoltas, solo con un asistente personal que hace las veces de chofer y el vehículo que utiliza es una Tahoe 2011 que le heredó la pasada administración.

Señaló que en el municipio de Elota la situación actual de seguridad es estable y se ha caracterizado por su tranquilidad.

Sin embargo, reconoció que los alcaldes no están exentos de ser víctimas de una agresión, como le ocurrió a su homólogo de Choix, «ya que sin querer se trastocan intereses de algunas personas».

Simple Share Buttons