jueves , 28 enero 2021

Dan «manita de gato» a carreteras de Sinaloa por proximidad de Semana Santa

Dan «manita de gato» a carreteras de Sinaloa por proximidad de Semana Santa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un avance del 50 por ciento registra la rehabilitación de las carreteras que conducen a los centros vacacionales del estado y playas, dio a conocer el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Sevilla Suárez.

El funcionario estatal explicó que se destinó una inversión de alrededor de 30 millones de pesos para la reparación de las principales rúas de acceso a los lugares de esparcimiento que visitarán en Semana Santa miles de personas.

Aseguró que por fortuna hay algunas carreteras que se encuentran en buen estado, sin embargo otras, como la del Quelite y Teacapán, están muy dañadas.

“Estamos arreglando la de Navolato-Altata, que ya presenta algunos bachecitos; se está atendiendo la zona del Fuerte y estamos atendiendo la zona de Agua Verde; se va a empezar arreglar Las Glorias, en Guasave y la playa de Ponce, que está muy golpeada la carretera y vamos a bachear la que va a Imala”, dio a conocer.

El secretario de Obras Públicas dijo que en el caso de las carreteras que conducen a Ponce y Teacapán se ha solicitado un recurso especial para la reparación de estas rúas ya que se encuentran en muy malas condiciones.

El funcionario estatal indicó que la rehabilitación de las carreteras quedará concluida una semana antes de la Semana Mayor.

Simple Share Buttons