viernes , 22 enero 2021

Malova pide a los medios cuidar a «Chuy Toño»; se disculpará «como hombre» con el periodista

Malova pide a los medios cuidar a «Chuy Toño»; se disculpará «como hombre» con el periodista

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- (Café Negro Portal).- El gobernador del estado Mario López Valdez afirmó que el director de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, se disculpará como hombre con el corresponsal de Televisa.

“Ya le pedí yo una disculpa a Enrique; Enrique ni tiene queja, ni tiene denuncia, ni va a ser nota, Enrique, pues reconoce que fue un momento donde se salió de control. Quizás la pregunta, quizás la respuesta, no lo sé; no la he escuchado, pero decirles a todos ustedes que por parte mía y por parte de todos mis funcionarios siempre hay un gran respeto y un gran afecto por los compañeros de los medios, ustedes lo han sentido”, aseguró.

El mandatario recalcó que en su momento «Chuy Toño» se disculpará como hombre con el comunicador.

«Chuy Toño se va a disculpar como hombre con Enrique y ojalá me ayuden para que eso no trascienda y no vaya más lejos”, pidió a los medios.

López Valdez pidió comprensión para el trabajo de los policías y del comandante Aguilar Íñiguez, quienes incluso, dijo, a veces no duermen.

“Él tiene que enfrentar cosas muy complicadas y creo que todos debiéramos de valorar eso y cuidar a quienes nos cuidan y hay momentos muy difíciles para quienes tienen que luchar contra lo peor que tenemos en el país y en el estado; siento que no estuvo bien ese incidente, pedimos una disculpa a quien haya que pedirlo”, señaló.

 

Simple Share Buttons