domingo , 7 marzo 2021

Síndico de Altata reconoce que otorgó permisos para venta de alcohol… «¿para beneficio del pueblo»?

Síndico de Altata reconoce que otorgó permisos para venta de alcohol… «¿para beneficio del pueblo»?

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El síndico de Altata, Navolato, Carlos Alberto García Medina, justificó que otorgó permisos para venta cerveza y otros artículos durante los días de carnaval en el malecón sin autorización del ayuntamiento con la única intensión de obtener «un beneficio para el pueblo».

Esto luego de que el síndico procurador de Navolato, Héctor Adrián Murillo Leyva, diera conocer que se inició una investigación en contra de este síndico por incurrir en estas irregularidades.

«Fue en el carnaval, fue una verbenita de dos metros, donde se ofrecían peluches. Entonces, me determiné no por ser el síndico; me tocó organizar el carnaval, se les cobró en especie, se les dijo que les dieran comida a los electricistas de aquí mismo, los que estaban montando la electricidad», puntualizó.

El síndico de Altata reconoció que al otorgar estos permisos cometió un error derivado de su falta de experiencia.

Sin embargo, aclaró, que no actuó de mala fe, ya que el poco recurso que se logró recabar se utilizó para colocar techo al campo de béisbol y bancas en el cancha de fútbol.

La autoridad de Altata dio a conocer que acatará la decisión del ayuntamiento de Navolato, en caso se requerir una sanción.

Simple Share Buttons