martes , 2 marzo 2021

El alcalde de Angostura sea pasea como Juan por su casa

El alcalde de Angostura sea pasea como Juan por su casa

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde de Angostura, José Ángel Castro Castro, asegura que se pasea como Juan por su casa por el municipio que gobierna y hasta el momento no tiene pensado en blindar su camioneta, como recientemente recomendó el gobernador Mario López Valdez ante el atentado que sufrió el presidente municipal de Choix, Juan Raúl Acosta Salas.

Asegura que no tiene temor porque no tiene vínculos con la delincuencia organizada ni tampoco teme a un secuestro porque no es hombre de dinero.

«Hasta el momento no hemos pensado en ella, yo estoy muy contento, vi una noticia ahí donde los agresores de nuestro amigo Juan, creo ya están detenidos y que hay buenos resultados en ello, pero nosotros ahorita en Angostura estamos, la cosa está tranquila, no hay situaciones fuertes y no descarto la posibilidad, pero no estamos encima de ello», responde.

Cuando se le cuestiona si él está blindado, asegura que «por Dios, por la buena fe el blindaje que traemos, no descarto la posibilidad de que pudiera ser, pero no ando apurado por ello».

Reitera que no teme a nada en el municipio porque allá todos son amigos y se conocen todos, pero aclara que eso no lo exime de que pudiera darse alguna situación como generalmente se originan por errores, por equivocación, «pero ahorita nosotros como andamos, andamos bien y andamos contentos».

El «Pitón», como se le conoce en el argot político, puntualiza que se pasea tranquilamente de punta a punta por Angostura y a veces que ni chofer trae.

Simple Share Buttons