lunes , 25 enero 2021

No habrá cambios en delegación de PGR a raíz de cambio de titular a nivel nacional

No habrá cambios en delegación de PGR a raíz de cambio de titular a nivel nacional

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Brenda Lohr Peralta, delegada de la Procuraduría General de la República en Sinaloa, descartó cambios en materia de investigación y operación en la entidad, luego de la llegada de Arely Gómez a la PGR.

Lohr Peralda expresó que el cambio que se dio en la Procuraduría General de la República, al ser designada como procuradora Arely Gómez, no tiene por qué modificar los trabajos que actualmente se realizan en la entidad.

La titular de la PGR en Sinaloa puntualizó que hasta el momento no ha mantenido una reunión con la nueva procuradora en el país.

Respecto a los trabajos de investigación en la entidad, Lohr Peralta dio a conocer que actualmente realizan esfuerzos en coordinación con autoridades de todos los niveles para combatir el robo de hidrocarburo.

Respecto a las zonas donde se ha detectado este delito, la delegada se reservó los detalles.

Sobre otras trabajos implementados por PGR en Sinaloa, dijo que en los últimos meses han sido detenidas diversas personas en los municipios de Los Mochis, Mazatlán y Culiacán, sin especificar los motivos de estas aprehensiones.

Simple Share Buttons