viernes , 23 julio 2021

Alcalde de Elota invita a los sinaloenses a comer los mejores ostiones del mundo

Alcalde de Elota invita a los sinaloenses a comer los mejores ostiones del mundo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde de Elota, Arturo Rodríguez Castillo, dio a conocer que los trabajos de rehabilitación y limpieza de las playas para el periodo de Semana Santa registran un avance del 80 por ciento.

Dio a conocer que esperan recibir en esta temporada entre 50 y 60 mil visitantes a las playas del municipio y pueblos aledaños.

El presidente municipal invitó a los sinaloneses a que visiten Elota porque la mejor comida del mundo y los mejores ostiones se encuentran en las playas de Ceuta y Celestino Gasca.

“Tenemos lugares hermosos, principalmente playas; tenemos balnearios como Ceuta, Celestino Gasca, Rosendo Niebla, Gavilanes, tenemos la presa El Salto y tenemos orígenes y tradiciones como Elota Pueblo Señorial”, presumió.

También se cuenta con un malecón que se está rehabilitando completamente luego de que fue dañado por la contingencia climática del huracán «Manuel», obra en la que se están invirtiendo 2 millones de pesos.

Aseguró que cuentan con el Centro Tortugario que es un orgullo de Sinaloa porque ahí se preserva la tortuga marina, donde en este año se han recolectado 80 mil huevos para su siembra con un aprovechamiento del 90 por ciento.

 

Simple Share Buttons