domingo , 24 enero 2021

Exhortan a aprovechar programa de subsidio a la tenencia porque el recurso se acaba

Exhortan a aprovechar programa de subsidio a la tenencia porque el recurso se acaba

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Administración y Finanzas, Armando Villareal Ibarra, hizo un llamado a los contribuyentes que aún no han aprovechado el subsidio a la tenencia que se acerquen antes de que se agote el recurso.

El funcionario estatal explicó que el plazo vence el próximo 31 de marzo, sin embargo, si el recurso de 310 millones de pesos autorizado por el Congreso del Estado se agota, también concluye el programa.

«Son 310 millones el presupuesto y esperemos que lo gocen todos los que tienen posibilidades de disfrutarlo. Estoy seguro que se va a agotar. La recomendación sería que se apuren, que no lo dejen al último día de marzo». estimó.

Por su parte, el subsecretario de Ingresos, Clodomiro Espinoza García, dio a conocer que de los 310 millones de pesos autorizados para el Programa de Subsidio a la Tenencia Vehicular 2015 se han erogado 225 millones de pesos.

Señaló que con estos recursos se ha subsidiado a 69 mil automovilistas en todo el estado, de un padrón vehicular de 97 mil que pueden acceder a este apoyo.

 

Simple Share Buttons