sábado , 23 enero 2021

Martín Heredia, con la mira en la gubernatura

Martín Heredia, con la mira en la gubernatura

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Algunos podrán decir que no tengo posibilidades de ser gobernador, que nadie me conoce, pero déjenme decirle que en la última encuesta del PAN a nivel estado obtuve el 42 por ciento del favoritismo y sin hacer nada más que mi trabajo como legislador”, expresó Martín Heredia, diputado federal del PAN.

En conferencia de prensa, comentó que ese porcentaje le favorece frente a otros posibles candidatos y de trabajar un poco más en una campaña interna seguramente se llevaría la victoria, sin embargo, recalcó que aunque tenga el interés por participar en una contienda del Partido Acción Nacional, no es sencillo salir electo.

“El PAN dice: obtuviste el 42 por ciento. ¿Sí te conocen no? Sin hacer nada, tienes ese resultado. Si le trabajas tantito, a lo mejor alcanzas. Ser gobernador no es un asunto nomas de querer; es un tema de capacidades, que la sociedad te vea que tienes ese perfil”, dijo.

El camino hacia la gubernatura de Sinaloa empieza a construirse.

Martín Heredia, diputado Federal por el PAN, deja entre ver que empieza a hacer lo suyo y prepara el terreno para lo que venga.

Ve posibilidades sobre su persona, tanto que durante estos tres años se dedicó a estudiar la Maestría en Políticas Públicas y Administración Públicas en el Tecnológico de Monterrey, en donde en breve habrá de graduarse y escribió la tesis «La Modernización de la Administración Pública en el Estado de Sinaloa”, la cual se comprometió a entregar a quien obtenga la victoria en 2016, o bien dar una conferencia sobre ello para que sea tomada en cuenta.

Resaltó que tiene todo el apoyo del Comité Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y del estado y para muestra, dijo, la gran afluencia al informe de actividades en la Ciudad de Culiacán.

Referente a la posibilidad de que Héctor Melesio Cuén Ojeda, ex rector de la UAS y actual líder del Partido Sinaloense (PAS), amarre una alianza con el PAN y lo candidateen a la gubernatura, señaló que desconoce el hecho, pero confirma que existe un movimiento muy fuerte al interior del partido que garantiza que será un original panista quien lleve la batuta.

Sobre el próximo proceso electoral de 7 de junio, señaló que es posible que se dé una contienda cerrada debido que tanto el PRI como el PAN han trabajado fuerte.

Expuso textualmente que al menos tres distritos ya son panistas, refiriéndose al 2, 4 y 8, y el resto estaría por verse ya que las encuestas marcan cifras cerradas.

 

Simple Share Buttons