viernes , 15 enero 2021

Suspenderán trabajos de reparación en carreteras durante la Semana Santa

Suspenderán trabajos de reparación en carreteras durante la Semana Santa

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes suspenderá los trabajos de reparación en los tramos carreteros a fin de garantizar un tráfico vehicular seguro, afirmó el delegado del centro SCT en Sinaloa, Héctor Raúl García Fox.

“Nosotros tenemos las instrucción de todo aquello que pudiera ocasionar alguna distracción a quienes transitan nuestras carreteras, buscar la manera de cómo retirar la maquinaria, estamos trabajando en la México 15 en cuestiones más rutinaria”, expresó.

El funcionario federal manifestó que se trabaja a marchas forzadas de aquí al periodo vacacional de Semana Mayor, a fin de que los tramos en reparación actualmente estén libres al paso vehicular.

“Y cuando estemos en el periodo vacacional retirar maquinaria para el paso de vehículos sin ningún problema y para no provocar ahí distracciones de quienes transitan nuestras carreteras”, indicó.

García Fox expresó que actualmente son 4 tramos en donde se realizan reparaciones rutinarias en la carretera federal, además de los trabajos que se realizan por la vía libre en el tramo Culiacán-Guamúchil y otros puntos de Culiacán a Mazatlán.

“Las carreteras están en buen estado, tenemos que aprovechar la época donde no hay lluvias para meterle velocidad y, bueno, pues la idea es que esta primera etapa o primer semestre del año, meterle toda la velocidad posible”, apuntó.

El director de la SCT Centro Sinaloa dijo que para el mes de abril se tendrán contratados cerca de 600 millones de pesos en contrato con diversas obras de la dependencia federal en el estado.

Simple Share Buttons