jueves , 21 enero 2021

El PRD quiere llevar como candidato a Víctor Godoy Angulo en el tercer distrito

El PRD quiere llevar como candidato a Víctor Godoy Angulo en el tercer distrito

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa mantendrán reuniones durante esta semana para analizar la posibilidad de invitar a Víctor Godoy Angulo a encabezar el tercer distrito electoral por el PRD, durante las elecciones para elegir diputados federales.

Ello luego de que el ex alcalde de Navolato, quien buscaba una candidatura a diputado federal por dicho distrito, no resultara victorioso en las votaciones de la convención de delegados del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, quedando como candidato Evelio Plaza Inzunza.

«Se platicó con él, después que decidió continuar el proceso, no ha habido comunicación. Lo puedo decir de manera personal su servidora, hay que consensarlo en el órgano de dirección estatal», consideró Claudia Morales Acosta, dirigente estatal del PRD en Sinaloa.

La representante de los perredistas en el estado expresó que el partido que ella dirige no descarta la posibilidad de invitar al navolatense a unirse al PRD para contender en las próximas elecciones, sin embargo, dependerá de la decisión del partido y del propio Godoy Angulo, pues tiene conocimiento que anuncio que impugnará los resultados de la convención de delegados del PRI.

Simple Share Buttons