domingo , 17 enero 2021

Víctor Godoy está en todo su sderecho de impugnar: «Chuquiqui»

Víctor Godoy está en todo su sderecho de impugnar: «Chuquiqui»

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Víctor Godoy Angulo, como cualquier ciudadano y militante del PRI, está en su derecho de interponer todos los recursos que considere conveniente, afirmó el diputado Jesús Enrique Hernández Chávez, presidente de la Junta de Coordinación Política, ante el anuncio del aspirante a la candidatura por tercer distrito electoral de impugnar los resultados de la convención de delegados realizada el pasado domingo.

Descartó que esto provoque un rompimiento al interior del tricolor ya que, dijo, son situaciones que se presentan en todos los partidos políticos y corresponde ahora a los órganos electorales resolver lo que procede.

“Víctor Godoy, como ciudadano y como miembro de nuestro partido, está en su derecho de interponer todos los recursos que a él convenga y entiendo que en esa situación se encuentra”, aseguró.

Por otro lado, dio a conocer que alrededor de 15 diputados y diputadas de las diferentes fracciones parlamentarias del Congreso del Estado asistirán a la Conferencia Permanente de Congreso Locales (Copecol), que se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo en Zacatecas.

Reveló que el evento será inaugurado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, donde en las mesas de trabajo se abordarán temas como la prevención del delito y la infiltración del crimen organizado en autoridades municipales, entre otros.

Hernández Chávez comentó que la alimentación y hospedaje corren a cargo de las autoridades de Zacatecas, en tanto que el Congreso del Estado solo hará frente a la renta del autobús en el que se habrán de trasladar.

Simple Share Buttons