miércoles , 27 enero 2021

Asume Martín Heredia Vicepresidencia de la Mesa Directiva del Cámara de Diputados

Asume Martín Heredia Vicepresidencia de la Mesa Directiva del Cámara de Diputados

Con 380 votos a favor, una abstención y cero en contra, el Pleno aprobó que el Diputado sinaloense del PAN Martín Heredia Lizárraga sea vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, en sustitución de su compañera de bancada, la legisladora María Beatriz Zavala Peniche.

El legislador blanquiazul dijo sentirse honrado y satisfecho con esta designación, por lo que no defraudará la confianza que han puesto en él diputados y diputadas de diversas fracciones parlamentarias de todo el país, para que lleve a cabo tan honorable función en el Congreso.

“Es un honor para su servidor asumir este importante cargo, como lo es la Vicepresidencia de la Mesa Directiva de la Honorable Cámara de Diputados. Llevaré a cabo esta responsabilidad con gran esfuerzo y sobre todo me dirigiré con respeto y apego a las normas que marcan el buen funcionamiento de este órgano de gobierno, respondiendo a la confianza transmitida por ustedes compañeras Diputadas y Diputados”, enfatizó Heredia Lizárraga.

El legislador por el octavo distrito electoral de Sinaloa, agradeció el respaldo recibido por el líder de la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, así como del Presidente Nacional de su partido, Gustavo Madero, quienes fueron sus principales impulsores en la Junta de Coordinación Política y en el Pleno.

La designación de Heredia Lizárraga es una distinción y un reconocimiento al gran desempeño que ha realizado el sinaloense en los dos años y medio que lleva en el cargo, por lo cual tendrá la oportunidad de seguir trabajando para los sinaloenses y los mexicanos desde ese gran peldaño político, que consiguió a base de buenos resultados.

Cabe mencionar que junto con Heredia Lizárraga tomaron protesta otros integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, entre ellos el legislador Perredista, Julio César Moreno Rivera, quien fungirá como Presidente; también rindieron protesta: la diputada Lizbeth Eugenia Rosas Montero, del Verde Ecologista y Luis Antonio González Roldan, de Nueva Alianza.

 

Simple Share Buttons