sábado , 16 enero 2021

Con errores cometidos por Peña, le irá muy bien al PAN, vaticina Rafael Morgan Ríos

Con errores cometidos por Peña, le irá muy bien al PAN, vaticina Rafael Morgan Ríos

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para el ex secretario de la Función Pública, Rafael Morgan Ríos, al gobierno federal le está costando muy caro los errores que ha cometido como las reformas fiscal y energética, así como la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

El ex funcionario federal afirmó que estos errores beneficiarán al Partido Acción Nacional en la próxima elección para diputados federales, partido al que, vaticinó, le iré mucho mejor en el próximo proceso electoral a diferencia de la pasada jornada electoral, donde el albiazul perdió muchos escaños en la cámara.

«El gobierno tiene que sufrir las consecuencias de los errores que ha cometido a nivel federal, la reforma fiscal. Segundo, que se metió al problema de reforma energética en momentos en que se cayó el precio y la producción y, tercero, todo el asunto social de Ayotzinapa», manifestó.

Morgan Ríos afirmó que le está costando caro al gobierno federal todas estas fallas que ha cometido a dos años de gobierno porque los principales afectados son los ciudadanos.

Simple Share Buttons