martes , 26 enero 2021

En la elección de junio el alcalde de Angostura también apoyará a Evelio Plata Inzunza

En la elección de junio el alcalde de Angostura también apoyará a Evelio Plata Inzunza

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal de Angostura, José Ángel Castro Castro, aseguró que sacó adelante a Evelio Plata Inzunza en la convención municipal que se realizó el domingo pasado para elegir al candidato del PRI por el 3 distrito y no descarta volver a hacerlo en junio próximo para que gane la elección.

«Yo lo que te puedo decir es que Evelio es mi amigo, por eso lo apoyé. Yo apoyo a los amigos», aseguró tras ser cuestionado por qué apoyó al ex alcalde de Navolato como el candidato del PRI por el 3 distrito.

«Hice el compromiso de sacarlo adelante en la convención con él porque es mi amigo y no descarto que lo voy a apoyar en junio cuando son las elecciones», dijo.

Al ser interrogado por qué apoyó al candidato del PRI si él es un presidente municipal emanado de una coalición opositora de partidos, respondió: «Yo soy un presidente ciudadano, a mí apoyaron de todos los partidos y yo apoyo a mis amigos que sean candidatos, sin importar de qué partido sean».

El conocido como «El Pitón» señaló que no le importa las críticas que reciba de la sociedad porque él, reitera, apoya a los amigos.

¿A los amigos se les apoya , entonces? Se le inquiere.

Aseguró que es muy respetuoso de la veda electoral, pero «todos tenemos un corazón adentro. Yo les digo que Evelio es mi amigo y me trató muy bien cuando estuvo de vocal ejecutivo del Ceapas».

«Claro que sí, yo apoyo a mis amigos y Evelio es mi amigo y además a Angostura él le dio mucho, del Ceapas nos trató muy bien y hay un compromiso moral con él de apoyarlo», dijo.

 

Simple Share Buttons