viernes , 15 enero 2021

Exhortan a apoyar a la Cruz Roja de Salvador Alvarado

Exhortan a apoyar a la Cruz Roja de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con éxito se llevó a cabo el tradicional desayuno que organiza año con año el Voluntariado del Sistema DIF a beneficio de la colecta de Cruz Roja 2015.

Estuvieron presentes la directora de DIF, Yesica Vega Valdez; el doctor José Luis Cervantes, presidente del Patronato de Cruz Roja, y su esposa María de la Luz de Cervantes, presidenta de las damas de Cruz Roja; el secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio López, en representación de la presidenta municipal, Liliana Cárdenas, y Fabiola Román Favela, vocal ejecutiva del Voluntariado DIF.

López González agradeció el apoyo recibido por parte de las damas voluntarias y a la gente que se sumó a esta noble actividad, exhortando a todos los ciudadanos a colaborar con esta causa que tiene como propósito captar recursos para financiar las actividades que la institución realiza a favor de la población.

Destacó que Liliana Cárdenas tiene un compromiso de trabajo con Cruz Roja Mexicana y a través de ésta con los que menos tienen, por lo que desde gobierno municipal la institución seguirá recibiendo el respaldo que se merece.

Los presentes disfrutaron de una fresca mañana, acompañada de un delicioso desayuno, música en vivo y rifa de regalos.

Simple Share Buttons