viernes , 15 noviembre 2019

Salvador Alvarado solicita más apoyo al SNTE

Salvador Alvarado solicita más apoyo al SNTE

Salvador Alvarado.- “Necesitamos de su mano y voz para que esta región sea escuchada con más fuerza”, aseveró Liliana Cárdenas al clausurar el inicio del programa QBOcel del SNTE sección 27 en el auditorio 27 de febrero.

La presidenta municipal aseguró que desde gobierno municipal se reciben múltiples solicitudes de apoyo de las diversas instituciones educativas del municipio, mismas que se canalizan a la Secretaría de Educación Pública o se subsanan con recursos propios del ayuntamiento, pero se requiere de un mayor esfuerzo, por lo que solicitó el apoyo de las personalidades que integraron la mesa del presídium.

“Las necesidades nos siguen rebasando a las posibilidades que tenemos, requerimos los beneficios que se obtendrán con la reforma educativa y queremos se vea reflejado en la región del Évora, con sus liderazgos podemos lograrlo”, indicó la edil.

Durante el evento se entregaron teléfonos inteligentes a representantes de escuelas, secretarios generales y representantes de centros de trabajo, con el propósito de fortalecer la comunicación directa dentro de su organización.

Lo anterior como parte de la iniciativa del maestro Juan Díaz de la Torre, líder nacional del SNTE, para que los trabajadores de la educación puedan difundir de manera efectiva la información generada en la organización sindical.

Integraron la mesa del presídium, el delegado especial para la Sección 27 del SNTE, Jorge Cota Kazteinstein; el senador Daniel Amador Gaxiola, el secretario general del SNTE sección 57, Silvino Zavala Araujo, el diputado federal, Alfonso Inzunza Montoya, el diputado local, César Fredy Montoya Sánchez, el secretario de Organización Región 3, SNTE sección 27; Rodolfo Barrón Estrada, y secretario de Organización Región 3, SNTE sección 53.

Simple Share Buttons