miércoles , 13 noviembre 2019

Alinean a Víctor Godoy; será suplente de David López Gutiérrez por la diputación federal

Alinean a Víctor Godoy; será suplente de David López Gutiérrez por la diputación federal

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Víctor Godoy Angulo aceptó ser el suplente de David López Gutirrez “El Pecuni”, quien es candidato a diputado federal por la vía pluronominal y el primero de la lista, con lo que queda resuelto el problema en el distrito 03.

La presidenta del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo Morales, dio a conocer que Godoy Angulo aceptó la propuesta que le hizo el partido, por lo que ya no impugnará el proceso de Convención de Delegados que recientemente se realizo, donde resultó ganador Evelio Plata Inzunza.

La dirigente del tricolor señaló que pese a que algunos partidos políticos manifestaron su intención de que Godoy Angulo fuera su candidato, el ex aspirante a la diputación federal por el 03 distrito jamás pensó en dejar las filas del Partido Revolucionario Institucional.

“Él siempre nunca negó la posibilidad de mantenerse en el partido, él siempre dijo: voy a seguir estando en el PRI, llegaron varios partidos a invitarlo y él se mantuvo en nuestras líneas. Creo que ese es un elemento a considerar para hacerle con mayor razón un ofrecimiento que ponga fin al conflicto”, aseveró.

Tamayo Morales manifestó que se trató de una negociación política donde hubo disposición por parte de ex vocero de la Presidencia de la República, David López Gutiérrez.

En torno a las declaraciones del diputado Ramón Lucas Lizarraga, el sentido de que al PRI le hicieron “manita de cochi” con la redistritación, la dirigente estatal del PRI expresó que el legilador perredista puede decir lo que quiera, pero «la verdad es que este tema todos los partidos políticos lo votaron por parejo en el Congreso de la Unión, incluyendo el PRI».

Sin embargo, dejó en claro que no fue el tricolor quien lo propició, sino una exigencia de los partidos de oposición que se incluyera la redistritación en la reforma política a cambio de votar a favor de la reforma energética.

Simple Share Buttons