miércoles , 13 noviembre 2019

El diputado Jesús Valdés Palazuelos admite su aspiración por la alcaldía de Culiacán

El diputado Jesús Valdés Palazuelos admite su aspiración por la alcaldía de Culiacán

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado federal del PRI Jesús Valdés Palazuelos aseguró que luego de haber sido ya diputado local y federal, sus seguidores le piden que contienda por la presidencia municipal de Culiacán, proyecto con el cual, aclara, no está casado todavía.

«Desde que inicié mi carrera política siempre he estado muy inquieto y, sobre todo, participativo. Cada año político que vamos ascendiendo nos compromete más, pero sobre todo tenemos una gran responsabilidad de seguir trabajando. La sociedad lo que quiere es vernos en sus comunidades, en sus colonias, llevándoles los apoyos necesarios que nunca son suficientes, pero que finalmente tratamos de hacer un gran esfuerzo», dijo el priista.

Señaló que cada vez más crece su red de amigos y de jóvenes, lo cual es muy importante para él y, «entonces, aquí lo que te pudiera decir es más si estamos entrados en el próximo proyecto, decirle que siempre estamos en constancia, nos estamos capacitando diariamente, pero lo más importante aquí es que la gente siga confiando y creyendo en nosotros».

Valdés Palazuelos destacó que su partido, el PRI, lo ha valorado muchísimo a pesar de que es un joven con 18 años de trayectoria política.

«Me ha ido muy bien, el partido siempre me ha abierto las puertas.Finalmente, a veces no se dan las circunstancias o se tiene que hacer suma para poder ganar y siempre yo he estado en esa dinámica de que podamos sumar, aportar todo mi capital político, y sobre todo el grupo de gente que me sigue para poder sacar adelante el triunfo del partido», dijo.

Manifestó que la diputación local, luego la federal y después la alcaldía de Culiacán es el camino que le ha avizorado el PRI, pero aclara que hasta ahorita no hay nada definido.

Por ahora, agrega el secretario general del PRI, está enfocado en que se ganen los ocho distritos electorales en Sinaloa, «que no está fácil, pero vamos a hacer todo lo posible trabajando mucho, pero sobre todo haciendo compromisos con la gente».

¿Negar tu aspiración por la presidencia municipal sería como negar tu afiliación partidista? Se le cuestiona.

«Pues no es eso, sino que siempre estamos en aspiraciones, en ascendencia. Bueno, si ya fui diputado local, hoy soy diputado federal y, bueno, es lógico y pues mucha gente pues nos pide que podamos entrarle a ese proyecto, pero no es que estemos casados con el proyecto de la presidencia municipal, sino lo que sí queremos es crecer, poder crecer y que todo el equipo de trabajo que está con nosotros tenga confianza de que ellos también vayan de la mano con un servidor», dijo.

 

Simple Share Buttons