sábado , 16 enero 2021

Exhortan a motociclistas a regularizar sus unidades

Exhortan a motociclistas a regularizar sus unidades

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El subsecretario de Ingresos de Gobierno del Estado, Clodomiro Espinoza García, hizo un llamado a los propietarios de motocicletas para que regularicen la situación de sus unidades.

El funcionario estatal manifestó que el año pasado implementaron un programa de condonación de multas y recargos, sin embargo, fueron muy poco los contribuyentes que aprovecharon este beneficio.

Espinoza García indicó que las facilidades para los motocilistas continúan, aun cuando mantengan adeudos de varios años para atrás y solo se les cobra el valor de la placa y el refrendo de este año.

“Vienen con nosotros y nada más pagan lo que deben de este año y el valor de la placa; nada más si tienen ocho años con la moto o quince años no pagan nada para atrás”, dijo.

El subsecretario de Ingresos pidió a los motociclistas acercarse a las oficinas de recaudación de rentas antes de que sus unidades sean retenidas por la autoridad municipal ya que después de un plazo determinado, son rematadas.

Simple Share Buttons