domingo , 24 enero 2021

Vargas anuncia reforzamiento de seguridad ante asesinato de jefe policiaco

Vargas anuncia reforzamiento de seguridad ante asesinato de jefe policiaco

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, afirmó que aún no ha tenido la oportunidad de dialogar con el alcalde de Badiraguato, Mario Valezuela, luego del asesinato del secretario de Seguridad Pública de ese municipio, sin embargo, aseguró que la Procuraduría de Justicia desde el mismo momento del hecho dispuso de un operativo especial para tratar de dar con el paradero de quienes privaron de la vida al jefe policiaco.

“No he tenido la oportunidad de hablar con el alcalde, yo no le he hablado; tendremos que platicar con él y también se está platicando con la esposa del comandante, El Gallito. La procuraduría desde el mismo momento que se dio ese lamentable hecho ya lo trae como una prioridad”, aseguró.

El funcionario estatal dijo que de ninguna manera se relajarán las estrategias de seguridad. Por el contrario, éstas se reforzarán.

Añadió que a la brevedad posible sostendrá una reunión con el presidente municipal de Badiraguato a fin de dialogar sobre lo ocurrido al funcionario municipal la noche del domingo.

Simple Share Buttons