viernes , 5 marzo 2021

Irma Tirado espera los tiempos de Dios para no irse de ama de casa

Irma Tirado espera los tiempos de Dios para no irse de ama de casa

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa.- (Café Negro Portal) .- La aspirante a la candidatura por el octavo distrito por la coalición entre el Partido
Verde Ecologista de México y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Irma Tirado, aseguró que se siente tranquila a pesar de que el
proceso se haya retrasado, y respondió que sólo espera los “tiempos de Dios” sobre la última decisión.

Comentó muy serena que no le preocupan las especulaciones, ni mucho menos se desanima los últimos comentarios de la prensa sobre la
posibilidad que el empresario Quirino Ordaz tenga mayor peso en la decisión final por el 8.

“Son los tiempos que se marcan en los procesos electorales. Yo estoy muy tranquila; estoy bien. Estoy más priista que nunca, más libre que nunca, más disponible que nunca. Quirino y yo somos amigos de muchos años, Quirino y yo no nos conocimos por la política, nosotros somos amigos de la vida y no nos va pasar nada por este proceso electoral”, aseguró la ex candidata a la alcaldía de Mazatlán.

Tirado expuso que después de haber solicitado licencia en la delegación federal de Prospera, sus planes de vida han cambiado, ya que si no logra salir electa por la coalición PRI-PV, se dedicará al trabajo de ama de casa y madre, además de sus múltiples ocupaciones personales, pero eso sí, siempre a la espera que su partido la llame para servir en otra área.

T“Voy a seguir la vida. Hay muchas cosas por hacer, hay muchas cosas por dar. Tan sólo el hecho de ser mujer es suficiente para darme trabajo, como mamá, como política, como mujer social y participativa. Yo siempre he confiado en los tiempos de Dios, siempre hay algo importante, algo positivo, algo que dar”, afirmó.

Recalcó que no se irá a otro partido político como se rumoraba con tal de obtener una un curul por la vía plurinominal, ya que es una mujer de convicciones y lleva el priismo en la sangre.

“Estoy convencida que el PRI es una buena opción, el PRI lo hacen las personas, yo soy una de ellas, estoy convencida por hacer las cosas bien y con honestidad. Soy Priísta de Corazón y lo llevo en la sangre, pueden pensar eso de cualquier otra personas menos de mí”, culminó.

Simple Share Buttons