miércoles , 13 noviembre 2019

Salvador Alvarado prepara Operativo Semana Santa 2015

Salvador Alvarado prepara Operativo Semana Santa 2015

Guamúchil, Sinaloa.- Para salvaguardar la integridad física de las personas, bienes y medio ambiente, garantizando una atención oportuna y eficaz, ejecutando acciones de prevención y vigilancia en puntos establecidos,  los representantes de corporaciones de auxilio y seguridad del municipio realizaron una reunión de trabajo para preparar lo que será el Operativo Semana Santa 2015.

La reunión presidida por el secretario de Ayuntamiento, Marco Antonio López González, donde estuvieron las corporaciones seguridad pública Tránsito Vehicular, Cruz Roja Delegación Guamúchil, 42 Batallón de Infantería, Coordinación de Protección Civil y Bombero para tomar diversos acuerdos de este operativo.

Entre los acuerdos que se tuvieron está el inicio del operativo el 25 de marzo, tentativamente a las 10 de la mañana, dando el banderazo la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas.

También, habrá atención especial a los eventos de Semana Santa en Ciénega de Casal, Los Mezquites, Aquualandia, Alberca Municipal y Finca Don Nacho para estar al pendiente de cualquier emergencia que se pudiera presentar.

Las acciones contemplan la emisión de recomendaciones hacia la población, como es el prevenir incendios en el hogar, cuidado y revisión e automóvil antes de salir a carretera, a fin de generar un clima de seguridad y atención de los incidentes, proyectando una imagen de trabajo interinstitucional con respeto, confianza y profesionalismo en todo momento para los habitantes de Salvador Alvarado y vacacionistas provenientes de diversas comunidades y municipios vecinos.

Simple Share Buttons