viernes , 15 enero 2021

Infundadas acusaciones contra Jesús Aguilar y Jesús Vizcarra: Sandra Judith Lara Díaz

Infundadas acusaciones contra Jesús Aguilar y Jesús Vizcarra: Sandra Judith Lara Díaz

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada del PRI Sandra Judith Lara Díaz y ex secretaria particular de Jesús Aguilar Padilla aseguró que las acusaciones contra su ex jefe y Jesús Vizcarra Calderón sobre presuntos vínculos con el narcotráfico son completamente infundadas porque se trata de dos personas públicas exitosas.

El primero, asegura, con una amplia carrera política y el segundo un empresario de talla internacional.

Aseguró que en tanto no haya una agencia de seguridad de Estados Unidos que confirme que se está llevando esta a cabo esta presunta investigación, difundida por un medio nacional, no se le pude conceder ninguna veracidad.

Lara Díaz manifestó que estos señalamientos sin fundamento resultan sumamente sospechosos porque se hacen en el marco de un proceso electoral federal y también muy cerca de un proceso local. De ahí, dijo, la importancia de que se aclare para que no le abone al calor político de Sinaloa.

“Me parece importantísimo que pueda esclarecer el diario de dónde obtuvo esta información y en tanto no haya una agencia de seguridad en Estados Unidos de investigación que confirme que se está llevando a cabo esta investigación, me parece que es una información a la que no se le puede conceder ninguna veracidad, me parece que son acusaciones infundadas y por infundadas, me parecen sospechosas”, afirmó.

Afirmó no tener elementos para asegurar que se trata de un golpeteo político contra la figura de Jesús Vizcarra Calderón debido a que en las encuestas electorales sale muy bien posicionado, pero lo que sí es evidente es que se presta para la sospecha ante la cercanía de un proceso electoral.

Destacó que en tanto se determine la fuente de la nota emitida por el medio nacional no se puede asegurar que se trate de “fuego amigo” al interior del PRI o de cualquier otro lado.

Simple Share Buttons