jueves , 21 enero 2021

Julion Álvarez, ejemplo para la juventud mexicana: Peña Nieto

Julion Álvarez, ejemplo para la juventud mexicana: Peña Nieto

Redacción/El Sol de Nayarit

En el marco de su más reciente visita a Chiapas, el presidente Enrique Peña Nieto, encabezó la entrega de apoyos al empleo como parte del programa Estrategia para el desarrollo del sur de México.

En el evento, que tuvo lugar en el Polyforum Mesoamericano en Tuxtla Gutiérrez, se contó con la presencia del cantante chiapaneco Julion Álvarez, quien Peña Nieto, aprovechando la oportunidad, reconoció como “un ejemplo para la juventud mexicana”.

“A Julión Álvarez, muchas gracias, Julión. Un joven talento de Chiapas. Un joven que ha destacado, que ha representado a su tierra, y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana. Gracias, Julión, por estar aquí”, dijo Peña Nieto.

Julion es originario del municipio chiapaneco de La Concordia, y desde que el actual gobernador de Chiapas, el priista Manuel Velasco, asumió su cargo, el cantante ha sido contratado en varias ocasiones para eventos oficiales, además de interpretar la canción oficial de la administración de Velasco.

En las redes sociales no se hicieron esperar los reclamos ante la invitación de un artista de música popular a un evento oficialista, además muchos fans de Julión Álvarez le reclamaron el hecho de simpatizar con Enrique Peña Nieto.

 

Simple Share Buttons