jueves , 21 enero 2021

La acusación contra Vizcarra y Aguilar incomoda a todos, asegura Malova

La acusación contra Vizcarra y Aguilar incomoda a todos, asegura Malova

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- (Café Negro Portal).-El gobernador del estado Mario López Valdez aseguró que la presunta investigación contra el ex gobernador del Estado Jesús Aguilar Padilla y el empresario Jesús Vizcarra Calderón es un tema que incomoda a todos.

“Es un tema incómodo. Yo creo para quienes señalan es un tema incómodo para Sinaloa, es un tema incómodo para la política, es un tema incómodo para la autoridad y lo que me alegra es que ya dieron la cara y yo estoy seguro que ustedes y cualquiera de nosotros, a veces hay señalamientos, yo creo que a muchos empresarios; el gobierno de Estados Unidos nos revisa. Yo espero que esa investigación, si es que se está llevando a cabo, arroje resultados satisfactorios”, declaró.

El mandatario estatal manifestó que de ninguna manera de parte de la administración estatal pudiera haber surgido esa información en contra de Aguilar Padilla, ya que bien es sabido que en el 2010 fue su contrincante en el proceso electoral.

“Y seguramente porque en el 2010 fue mi contrincante en el proceso pudiera pensarse que pudiera haber salido de nosotros. Yo creo que no es aquí y lo que más deseo es que eso se aclare para bien de todos”, destacó.

López Valdez expresó que este asunto no daña la imagen del estado, pero sí incomoda en todos los aspectos.

“El propio Aguilar lo señaló que le había indignado, que se le hacía una canallada el que lo había hecho”, enfatizó.

Simple Share Buttons