jueves , 21 enero 2021

A Irma Tirado no la calienta ni el sol… y Quirino Ordaz está muyyyy contento

A Irma Tirado no la calienta ni el sol… y Quirino Ordaz está muyyyy contento

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Estoy muy contento, estoy muy emocionado, me siento muy motivado, tengo el apoyo de mi esposa, de mis hijos, de toda mi familia ¿Sabes qué es lo que más me emociona? Es saber lo que mis papás pudieran sentir al verme como candidato. Mi papá fue alcalde de Mazatlán, amó intensamente a Mazatlán y su sueño era que yo estuviera aquí”, dijo Quirino Ordaz Coppel, candidato a diputado por el octavo distrito por la coalición PRI-PVEM.

El priista mazatleco expresó que por un momento dudó de su designación, pero que afortunadamente los vientos soplaron a favor y por ello ahora sólo resta prepararse en los próximos días para formar su equipo de trabajo y armar la agenda.

Explicó que aún no puede hablar de propuestas de campaña y materia legislativa debido a la veda electoral, pero que a partir del 5 de abril se iniciará con ese proceso.

Sobre la gran ausente del día, su gran amiga, Irma Tirado Sandoval, señaló que no ha roto relación con ella por la designación y seguirá buscándola para sumarla a su equipo de trabaj,o ya que la considera un buen elemento.

“La relación con Irma está bien, somos amigos de muchos años. Yo, como ella, somos gente de suma. Irma Tirado siempre ha estado y está, es un extraordinario activo. Yo he participado con ella en las campañas cuando ha contendido. Así que no pasa nada”, enfatizó.

Esto fue después de que se diera la toma de protesta de Francisco Antonio Castañedo Verduzco como delegado del PRI estatal para Mazatlán, en donde concurrió la élite priista del puerto, sin embargo, fue notoria la ausencia de la contrincante en la cartelera priista para el octavo distrito,

La presidenta del PRI Martha Sofía Tamayo Morales justificó la ausencia, y dijo que tuvo unas complicaciones, pero que en breve se sumará la “apreciable Irma”, porque, dijo, era valioso y necesario.

 

Simple Share Buttons