miércoles , 27 enero 2021

Histórico. Japama demandará penalmente al ingenio azucarero de Los Mochis por adeudo de 3 mdp

Histórico. Japama demandará penalmente al ingenio azucarero de Los Mochis por adeudo de 3 mdp

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante el cierre del ingenio azucarero, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama) demandará penalmente a la factoría ante el millonario adeudo que mantiene por muchos años la empresa con la paramunicipal.

Luego del anuncio del inminente cierre del ingenio de Los Mochis, la Japama podría proceder penalmente contra la empresa ante el adeudo de aproximadamente 3 millones de pesos que mantiene desde hace muchos años la factoría con la paramunicipal por el servicio de agua potable y drenaje, informó el gerente del organismo, Jaime Alberto Félix Reza.

“Con el ingenio desgraciadamente se vieron interrumpidas las negociaciones. La verdad que nosotros seguirnos insistiendo en que todo se recupere al 100 por ciento. La verdad que el tema se vino de improviso, sí habíamos tenido negociaciones, ya procederíamos, tendríamos que proceder legalmente para recuperar el adeudo, por supuesto; son mas menos, alrededor 3 millones de pesos”, expresó.

El gerente de la Japama precisó que estarán al pendiente del proceso que se le siga al Ingenio Azucarero a fin de que por la vía legal se recupere el adeudo que mantiene la empresa con la junta.

Simple Share Buttons