domingo , 17 enero 2021

A Peña Nieto le echan la culpa de que llueva y de que granice: Martha Tamayo

A Peña Nieto le echan la culpa de que llueva y de que granice: Martha Tamayo

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El único pecado que ha cometido el presidente Enrique Peña Nieto es sacar adelante, junto con sus detractores, las reformas constitucionales para hacer un México distinto, sin embargo, ahora se le están volteando, agarrándose de los tiempos electorales, mostrando una miopía política de conveniencias, dijo Martha Tamayo Morales.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI aseguró que EPN ha sido el único político que ha tenido “los tamaños” y el valor para enfrentar los diversos temas como son la baja calidad educativa, el paraíso fiscal, los monopolios en las telecomunicaciones, entre otros.

Aseguró que a los partidos “de en frente” les ha faltado visión de crecimiento.

“¡A Peña Nieto le echan la culpa de hasta que llueva o que granice! Su único pecado ha sido sacar adelante, junto con sus detractores, las reformas que necesita el país. Ya se le están echando para atrás con la actitud que están demostrando”, enfatizó.

La dama del tricolor detalló que todas las reformas tienen un común denominador: meter en cintura a todos los sectores privilegiados y abusivos que han mantenido en descontrol a la nación.

Citó textualmente que la reforma educativa genera una mejor educación para los niños y la juventud ya que integra sólo aquellos maestros que quieren capacitarse y desarrollarse y no a los vividores que evitan a toda costa se les quite los privilegios de año y que además buscan hacer plantones y marchas todos los días abandonado las aulas y a los niños.

Además la fiscal, la cual obliga a todos los empresarios a pagar lo justo, en la de Telecomunicaciones, la disminución en el costo de las tarifas en llamadas, internet gratuito y las libres competencias de cadenas de radio y televisión para evitar los monopolios.

Sobre la reciente publicación del grupo Reforma que involucra a Jesús Aguilar Padilla y a Jesús Vizcarra con el narco y la supuesta amistad con Ismael «El «Mayo» Zambada, Tamayo Morales dijo que se trata de la guerra sucia, y especificó que de lo que se busca es impactar negativamente en el proceso electoral y se trata de dañar la imagen.

“Se trata de inferir en el proceso electoral de manera negativa, es una política sucia, versiones sensacionalistas, pero la gente ya sabe que se tratan de calumnias, sabe lo que es verdad y lo que es mentira. Nosotros vamos a seguir trabajando limpiamente y vamos a decir solo la verdad”, dijo.

«Vamos a buscar hombres de bien que nos ayuden a continuar con las reformas impulsadas por el presidente, Enrique Peña Nieto», finalizó.

Simple Share Buttons