domingo , 17 enero 2021

Alcalde Arturo Duarte quiere saldo blanco durante vacaciones de Semana Santa

Alcalde Arturo Duarte quiere saldo blanco durante vacaciones de Semana Santa

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al hacer un llamado a la ciudadanía para que disfrute del periodo vacacional de Semana Santa de una manera sana y en el total cuidado a sus familias, el presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García, aseguró que la autoridad municipal se encuentra lista para implementar el operativo de seguridad especial implementado durante este periodo, en conjunto con los tres niveles de gobierno, a fin de lograr un saldo blanco en el municipio, tal y como ocurrió el año pasado.

“A los ciudadanos que tengan el cuidado que deban de tener al estar conviviendo con sus familias en esta temporada de vacaciones, tenemos un municipio con proyectos nuevos, como el del Maviri, un municipio limpio, ordenado, con la mejor gente, que estamos con los brazos abiertos para recibir a todos los visitantes”, declaró.

El munícipe dijo estar listo y con una extraordinaria coordinación con los tres niveles de gobierno.

“Tenemos la participación directa de la Secretaría de Marina, de las fuerzas armadas, la Policía Federal Preventiva, el Gobierno del Estado, a través de Protección Civil, Policía Ministerial, Policía Estatal Preventiva, todas las dependencias, así como el gobierno municipal, seguridad pública, bomberos, que habremos de estar en equipo garantizando la seguridad de todas las personas que tengan a bien visitar nuestro municipio”, enfatizó.

Duarte García agregó sin embargo que para lograr los buenos resultados que se esperan, no es suficiente que las autoridades hagan lo que les corresponde, sino que es imprescindible la participación y el cuidado de la ciudadanía.

“Yo creo que esta es una tarea de todos y ojalá que entre la sociedad y el gobierno podamos lograr lo que logramos el año pasado, que fue una semana santa blanca”, enfatizó.

El alcalde recordó que el municipio adquirió equipo como cuatrimotos que estarán vigilando las playas para mayor seguridad a los vacacionistas, además del nuevo grupo especial de vigilancia preventiva que operará a partir de este periodo vacacional.

Simple Share Buttons