miércoles , 20 enero 2021

Le dan a Luis Antonio Cárdenas premio de consolación en el PRI

Le dan a Luis Antonio Cárdenas premio de consolación en el PRI

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Luis Cárdenas Fonseca, quien aspiraba a la candidatura a diputado federal por el 4 distrito, asumió el cargo como delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en Ahome para el proceso electoral de este año.

Martha Sofía Tamayo Morales tomó protesta al reconocido guasavense para que funja como enlace del tricolor para llevar a cabo el proceso que concluirá el 7 de junio.

«Dejarlos en posesión, aquí en Ahome, de Luis Cárdenas, un prestigiado abogado, notario publico y priista relevante en Guasave. Nos ha aceptado venir a constituirse como este enlace entre el comité directivo estatal, el comité municipal en lo que resulta la campaña electoral por iniciarse», afirmó.

En este sentido, la dirigente del PRI en Sinaloa aseguró que se encuentran listos para dar inicio a las campañas políticas a partir del día 5 de abril y para ello recordó que precisamente los candidatos del partido se encuentran en una intensa capacitación en la Ciudad de México.

«Estamos cerrando ya con esos elementos que son tan importantes para lo que se va a hacer. Ustedes saben que hay reglas nuevas de tipo electoral, estamos listos esperamos una contienda respetuosa, esperamos una contienda muy activa de parte de nuestra militancia y y creo que tendremos un buen proceder, no nada más de parte de nuestros candidatos, sino aceptación de parte de la ciudadanía», destacó.

Tamayo Morales resaltó que llevarán a cabo una campaña de respeto y de mucha vinculación con la ciudadanía.

Dijo que se cuenta con una muy buena oferta de candidatos en todo el estado, sobre todo donde destacan ofertas frescas, jóvenes, gente que está por crecer y dar mucho en favor de la sociedad.

«Creo que esto va a ser parte de una muy buena relación que llevemos y una buena ejecución de programas y de estrategias para nuestra campaña exitosa», indicó.

La líder del PRI en el estado reconoció que aun cuando es un proceso intermedio, en donde las estadísticas marcan baja participación, el partido estará haciendo el mejor esfuerzo para mantener los distritos que se tienen ganados e ir por la recuperación de otros.

«Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, nuestros candidatos y candidatas también lo van a intentar para tratar de mover la emoción y la disposición, la participación de la gente. Eso esperamos», apuntó.

Simple Share Buttons