viernes , 23 julio 2021

Los burócratas se van de vacaciones, pero habrá guardias en algunas áreas

Los burócratas se van de vacaciones, pero habrá guardias en algunas áreas

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa que iniciará a partir de este viernes para los trabajadores sindicalizados, personal de guardia operará en las áreas de atención al público, informó el jefe del Departamento de la Nómina de la Dirección de Recursos Humanos, Octaviano Gaxiola Rodríguez.

El funcionario estatal dio a conocer que son alrededor de 11 mil los empleados de Gobierno del Estado que gozarán de un periodo de asueto de una semana que inicia a partir del 30 de marzo hasta el 6 de abril.

Señaló que en el caso del personal de confianza, que asciende a 4 mil 400 personas, laborarán hasta el miércoles 1 de abril hasta medio día y tendrán de vacaciones como les corresponde por derecho los días santos 2 y 3 de abril.

“Las áreas que se cubrirán: recaudación de rentas, registro civil, registro público. Todas las áreas que laboran en la Unidad de Servicios Estatales en horario normal, a excepción de los días santos. Ellos se coordinan para que no haya aglomeraciones, se programan y ponen a la gente que sea necesaria para atender al público”, indicó.

Gaxiola Rodríguez aclaró que el personal que se quedará de guardia en la Unidad de Servicios Estatales tampoco laborará los días santos.

Simple Share Buttons