viernes , 15 enero 2021

Malova anuncia el retiro de publicidad de los medios relacionada con hospitales APP

Malova anuncia el retiro de publicidad de los medios relacionada con hospitales APP

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los spots publicitarios que actualmente se trasmiten en las salas de cine, radio, televisión y medios impresos de todo el estado relacionados con la construcción de los hospitales de Culiacán y Mazatlán, serán retirados de inmediato, anunció el gobernador Mario López Valdez.

El mandatario estatal rechazó que se trate de una medida de presión por parte de su gobierno para que los diputados aprueben finalmente estos proyectos, ya que en todo caso las acciones fueran dirigidas al Congreso del Estado con marchas y plantones, situación que no se ha dado.

Afirmó que se trata de una campaña de socialización de estos proyectos ante los señalamientos de desprestigio vertidos, como que es el robo del siglo, que se comprometerán las finanzas o que se busca favorecer a un grupo de empresarios.

«Para que no haya ningún señalamiento, porque en estos tiempos todo se politiza, voy a dar una instrucción para que se quite toda la campaña», anunció.

El gobernador afirmó que él no ordenó la realización de esta campaña, y dijo desconocer el monto de la inversión destinada para realizar ésta, pero girará instrucciones al secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, para que dé un informe de la misma.

López Valdez manifestó que la intención es que estos hospitales generales que son necesarios para el estado y los primeros a través del esquema de las Asociaciones Público Privado, no se satanicen.

Indicó que en todo caso la aprobación o rechazo de estas obras, queda en manos de los legisladores del Congreso del Estado.

Simple Share Buttons