martes , 19 enero 2021

«Seré el número uno» en apoyar a los obreros del ingenio azucarero: Miguel Ángel Camacho

«Seré el número uno» en apoyar a los obreros del ingenio azucarero: Miguel Ángel Camacho

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de lamentar el cierre del Ingenio Azucarero de Los Mochis, el diputado local por el Partido Acción Nacional Miguel Ángel Camacho Sánchez aseguró que impulsará desde el Congreso del Estado una iniciativa que apoye a las miles de familias que se quedarán sin un empleo y sustento con el cierre de la factoría.

“Tenemos que buscar alternativas, tanto el Gobierno del Estado, gobierno municipal, en coordinación con el Congreso del Estado, para buscar proyectos productivos y alivianar la carga de esos cientos de familias que requieren del apoyo. Inmediatamente yo seré el número uno para impulsar ese beneficio para el sector obrero que tanto lo necesita”, aseguró.

El legislador dijo que sin duda alguna es una lamentable noticia que se da para el municipio con el cierre de la fábrica, sin embargo, era lo mejor que dé una vez por todas se diera una respuesta a los trabajadores que por tanto meses lucharon por una respuesta por parte de los empresarios.

“Qué bueno que ya se tomó esa decisión de parte del Gobierno del Estado. esto que no nos cayó nada bien, por supuesto, pero sí ya basta de tantas migajas que les estaban dando y falsas esperanzas de parte de los empresarios”, señaló.

Camacho Sánchez dijo que hoy más que nunca debe buscar la forma y cómo ayudar a que los obreros reciban una liquidación justa ante el cierre de esta importante empresa en Los Mochis.

Simple Share Buttons