viernes , 22 enero 2021

«Ya tenía tiempo que no venía a Mazatlán y eso que es su tierra»: priista a Martha Tamayo

«Ya tenía tiempo que no venía a Mazatlán y eso que es su tierra»: priista a Martha Tamayo

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como un vaso de agua para el sediento. Así se sintió la visita de Martha Tamayo Morales al Comité Municipal del PRI en Mazatlán ante la necesidad de sembrar la unidad y la motivación rumbo al proceso electoral del 7 de junio.

Tamayo Morales llegó al puerto para destapar oficialmente a Quirino Ordaz Coppel como candidato a diputado por el distrito 8, una vez que se consensuara ante el Partido Verde Ecologista de México y el Revolucionario Institucional.

En un acto solemne en el auditorio Federico Velarde, la líder de los priistas en el estado, a través de su discurso vino a “amarrar” y fortalecer a los candidatos del octavo, Quirino Ordaz Coppel y del sexto distrito, Germán Escobar.

“Vino a inyectar buena vibra. Ya la esperábamos con ansias, ya tenía tiempo que no venía a Mazatlán y eso que es su tierra”, mencionaba una priista de hueso colorado, líder de sección en Mazatlán.

El evento se centraba en tomar protesta a Federico Antonio Castañeda Verduzco y terminó por amarrar todos los cabos sueltos, además de crear una atmósfera de unidad, ánimo y aliento de trabajo de cara a los tiempos electorales y el posible trabajo sucio de sus adversarios.

Como un hombre de trabajo y eficiente por los resultados generados ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Culiacán como diputado local y como actual presidente de la Asociación de Regidores y Regidoras de Sinaloa, se le tomó protesta a Francisco Antonio Castañeda Verduzco como delegado del PRI Estatal para Mazatlán frente al proceso electoral en los distritos 6 y 8.

“Quiero reconocer a un joven que, a pesar de su edad, tiene una gran experiencia, ha sido presidente del partido en Culiacán, regidor, entre otros cargos, que con su buen trato ha sabido colocarse como uno de los activos más importantes del PRI y por ello hoy toma protesta como delegado para Mazatlán ”, señaló.

Además se contó con la presencia de José Eduardo Ruiz Chimal, presidente del Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México.

Por su parte Tamayo Morales expresó que no existe contienda electoral fácil, sin embargo, darán la batalla para salir triunfadores el próximo 7 de junio al presentar el mejor cuadro de candidatos a diputados federales, los cuales de salir electos, desarrollarán un excelente papel legislativo para impulsar las reformas que harán caminar a México.

Cabe destacar que también enalteció el nombre del presidente de México, Enrique Peña Nieto al mencionarlo como un hombre valiente y talentoso que se animó a impulsar las Reformas Estructurales en materia de Educación, Administración y Fiscal.

“Vamos a seguir las instrucciones de la dirigencia estatal PRI en este próximo proceso electoral, vamos a generar la unidad, vamos hacer agenda juntos y vamos a dar buenos resultados”, dijo Castañeda Verduzco después se asumir el cargo.

También asistieron Ricardo Ramírez, presidente del Comité Municipal del PRI, Betty Bonel, secretaria general; Miguel Ángel García Granados y Fernando Pucheta, diputado local.

Simple Share Buttons